jueves, 2 de abril de 2009

Novo tema "EN LA OSCURIDAD"

Aquí vos deixo un dos últimos temas que compuxen, titulado "En la oscuridad". Centrándome así nun satélite chamado "luna" que tanta veces nos ilumina cando nos encontramos perdidos en calquera lugar.
............................
La luna me pregunta,
¿a donde vas?, ¿donde estás?
y mi respuesta de últimamente,
perdido, perdido
...................
El viento no para de soplar
y arrastra mis recuerdos,
de felicidad.
...................
Quiero que me guíes,
quiero que me hables,
en la oscuridad.
.................
Mi luna no quiero que te mueras
Y te pido que traces el camino,
mi camino, el camino recto.
................
Quiero que me guíes,
quiero que me hables,
en la oscuridad.
................
Tu razón debe ser mi razón,
la razón,
que perdure para siempre,
en mi interior.
...............
Quiero que me guíes,
quiero que me hables,
en la oscuridad, en la oscuridad.
Ramiro Chaves

No hay comentarios: