viernes, 2 de enero de 2009

LETRA "El momento forma parte del tiempo"

AQUI VOS DEIXO UN DOS ÚLTIMOS TEMAS QUE ESCRIBÍN. NUNCA SE DEBE PERDER A ESPERANZA, OS OBXETIVOS SON PARA CUMPRILOS TARDE..... OU CEDO. UN SAÚDO.

Quizás parezca una utopía,
pero la realidad es la siguiente.
...
Es cierto que el tiempo ha pasado,
en los que hubo momentos,
en los que te hablo o no te hablo.
...
No puede ser verdad,
esa no era la pauta marcada.
Ya que tus palabras volaban y penetraban en mí,
como un cometa iluminando mi alma.
...
La incertidumbre se apoderaba del camino recto,
y me preguntaba cual sería el trayecto.
Lo blanco pasaba a ser negro (bis).
...
El momento forma parte del tiempo,
el que me hacer sufrir
el que me hace soñar.
Pero cuendo te veo, sólo pienso, sólo pienso...
Te quiero, te quiero....te quiero. (Bis x2).
Ramiro Chaves

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.